ERP SAF
Feature image

EBELEN dispone en la actualidad una solución especializada para la gestión de flotas denominada SAF. Dicha aplicación está orientada a las pequeñas, medianas y grandes empresas del transporte terrestre, con el objetivo de entregarles una sólida y escalable herramienta para la administración y gestión de su flota y negocio.

SAF reúne una serie de elementos estratégicos capaces de monitorear y controlar sus operaciones, y de medir y controlar sus costos; entregándole en línea, un conjunto de indicadores que permiten medir la gestión de su empresa e identificar a tiempo los focos de ineficiencia.

Razones por las cuales nuestros Clientes han escogido SAF

Accesibilidad Remota: Acceda a la información de su negocio, mediante SAF, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento a través de internet.

Modular: Capaz de adaptarse al tamaño de cada empresa, su diseño modular permite escalar la solución de acuerdo a las exigencias y procesos de cada negocio.

Integrable: ERP SAF se compone de un conjunto de aplicaciones (Remuneraciones, Finanzas, Operaciones y Banco), integrables entre ellos, que permiten complementar y dar mayor potencia y alcance al SAF, apoyando transversalmente las actividades al interior de su negocio, a través del uso de una sola herramienta.

Escalable: Nativamente compatible con Windows XP, 7 y versiones superiores.

Soporte: Proveemos a nuestros Clientes un post-servicio de soporte, que les permite contar con todo el apoyo que puedan requerir, en el uso de SAF al interior de su organización.

Viña del Mar | contacto@ebelen.com